martes, abril 21, 2009

La higuera


Ayer al llegar a casa me encontré con la grata sorpresa de que mi marido ya había cavado el hueco en nuestro jardín en donde sembraríamos la higuera que hace semanas habíamos comprado.

Estaba emocionada, pues es el primer árbol que siembro en TODA MI VIDA.

Lo que hicimos fue sencillo: se cavó el hueco en la tierra y después pusimos humus de lombriz al fondo para después poner encima el pequeño árbol y cubrir los espacios que quedaron con más tierra y composta.

Lucio y Gumaro estuvieron todo el tiempo observándonos tratando de ser parte de ello. Lamentablemente y por ser nueva en esto del blog, olvidé fotografiar el proceso...

Hoy por la mañana lo primero que hice al salir al jardín fue regar mi higuera. Ahora sólo será cuestión de cuidar nuestro árbol y esperar esos buenazos higos!

4 comentarios:

  1. hay, que rico. hace tanto tiempo que no como higos. no son muy comunes por donde vivo.

    felicidades en tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lisa Renata! espero tener buena mano con esta higuera y pronto dar a conocer sus frutos.
    Gracias por las felicitaciones, me emociona muchísimo saber que alguien en algún lugar, ha leído lo que escribo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Bienvenida a los blogs :) ¿puedo preguntar?...¿por qué una higera?

    ResponderEliminar
  4. Hola MariLu! gracias por la bienvenida :D...

    Decidimos plantar una higuera porque ami marido y a mí los higos nos encantan, además de que es una fruta que no siempre encuentro en los mercados ni en cualquier supermercado... los haz probado? suelen ser muy dulces, como amielados, es una fruta perfecta como postre!!

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría