viernes, junio 12, 2009

mi rincón...

Este es el pequeño lugar en donde me siento a coser. Nuestra casa es pequeña, tiene sólo 2 habitaciones y una más destinada a la lavadora y secadora... y es ahí justo donde tengo espacio para guardar mis telas, coser, cortar, planchar y hacer las cosas que se me ocurran. Mi máquina de coser está en una pequeña mesa en donde tengo todo lo que necesito, pero cuando estoy haciendo proyectos grandes como un quilt, verdaderamente todo me estorba y tengo que quitarlo.
Mi objetivo es organizar este espacio, cambiar de mesa y tener unas repisas para mis telas, libros, revistas, reglas, y conseguir una mesa de buena altura para cortar las telas sin que duela la espalda por estarme inclinando tanto, pero como aún tenemos planeado hacerle algunos arreglos a nuestra casa ($$), creo que seguiremos así un tiempo más.
Pero me encanta el lugar en donde trabajo, pues tengo unas ventanas enormes que me dan una excelente luz natural y como no tuvimos espacio en la casa para poner nuestro comedor, esa gran mesa ahora me sirve para cortar telas y tener mis reglas, libros y otras cosas más, ya luego mostraré algunas fotos de eso.
Por lo pronto espero pasar muuucho tiempo aquí durante este fin de semana.... cuál es tu plan para el weekend?

4 comentarios:

  1. Parece un lindo espacio para trabajar, la luz natural hace una gran diferencia. Que tengas uun lido fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. I love this view point of your work space! This weekend I plan to finish organizing my studio and to begin new projects!

    ResponderEliminar
  3. yo me voy a la playa,... se dice asì? ;-)

    ResponderEliminar
  4. para estar tan chiquito tu rincón esta muy buen organizado.

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.