jueves, junio 11, 2009

Lucio

En 2007 Alex y yo decidimos que queríamos otro chucho en casa y sugerí que fuera un boxer. Estuvimos buscando el cachorro que nos gustara y lo encontramos en Chapala. Todavía estaba junto a su madre y hermanos, era muy pequeño, casi del tamaño de una mano, pero se hacía notar: era el macho más grande de la camada y ya tenía actitud dominante, pues pasaba por encima de sus hermanos y se notaba que había comido mejor que los demás. Lo cargué y decidí que era él nuestro nuevo cachorro.
Y por fin, Lucio llegó a la familia en enero de 2008 teniendo sólo dos meses y medio de edad.
Era un cachorro precioso con una pequeña mancha en la nariz. Llegó a la casa y puso celoso a Gumaro, pero a pesar de la diferencia de edad y tamaño, nunca Lucio se mostró con temor y pronto comenzó a jugar con su hermano mayor.
Lucio es irreverente y aunque nos obedece no le agrada mucho la palabra "no". También suele ser "respondón" cuando se le reprende y después de hacer alguna travesura siempre busca disculparse moviéndose como "S" y dando besos en la cara. Es muy guardián y ladra poco. Casi no le gusta dormir en el piso y tiene cama propia en la sala. No le gustan las abejas, pues ya lo picaron 3 veces y lo han puesto mal. Le gusta jugar TODO EL DÍA y ADORA meterse al agua. Se pone contento cuando vienen niños de visita a la casa y sólo quiere jugar con ellos.
Aquí les comparto algunas imágenes de mi pequeño!




4 comentarios:

  1. Nostros tambien tenemos una perra linda que se llama Kaya. Es una mescla de labrador y sheperd. Es una dulcura. Lo curioso que cuando la rescatamos de semanas, ella ara totalmente lo contrario de tu Lucio. Una perrita timida y tranquila. Pero ahora, es my guardian preferido.

    Chapala! Vives en Guadalajara?!! Mis padres se conocieron ahi. Y bueno yo vivi ahi de bebita. Todavia tengo familia y amistades que viven por alla. Que padre saber que eres de Guadalajara. Es un lugar precioso y me encanta visitar.

    ResponderEliminar
  2. ¡simplemente hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Your doggie is so sweet. . . Su perro es como dolce de leche? I tried.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso cachorro! Te encontré en Etsy, me encanto el bolso rojo. Y no pude evitar ver tus demás productos, y las fotos de tus perros. Yo hago joyería, y últimamente he estado cociendo a máquina.. me encanta pero soy una primeriza, ya me hice unos monederos y un mandil... Ahora estoy cortando un quilt :)
    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría