miércoles, junio 10, 2009

miércoles en la tarde



Todavía no logro entender cómo es que nos está rindiendo la tarde de hoy, pues casi siempre siento que transcurre en un abrir y cerrar de ojos, pero hoy, increiblemente, no ha sucedido así: después del trabajo, mi marido me llevó a comer... así que inicié con una helada cerveza para el calor del infierno que estamos padeciendo (35°C y +) y después de un buen sandwich terminé mi comida con un delicioso café... fue un buen rato de relax, buena charla y buena comida.

De ahí fuimos a una tienda de telas, en donde compré un poco de lino, algodones lisos y tela muy linda que encontré en color azul con puntos blancos de moda fabrics...







Después pasamos por una venta de cochera y no resistí la tentación de ver qué había, pero no encontré nada interesante (por eso no hay fotos :D), y ahora, ya en casa, estoy lavando mis telas nuevas y a punto de retomar un quilt que tengo pendiente.


1 comentario:

  1. Calor, calor y mas calor! A si estamos por acá también.

    Es increíble como puede variar el tiempo según los días. Se nota que tuviste un dia muy productivo y a la vez relajado. Que bueno!

    Ah, me fascina tu pulsera. Esta padrisima. También me gusta tu letrero nuevo. El jardín de mis papas esta lleno de buganvilias (a si se escribe?). Yo trate de crecer una por acá, pero el clima es muy frió en el invierno.

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.