sábado, agosto 15, 2009

un poco verde / a little green

Estos son unos cojines que termine en estos días. La tela es una mezcla de lino y algodón y usé diferentes estampados en verde... miden 20".
There are some pillows that I finished a few days ago. The fabric is a linen and cotton blend and i used different fabrics in green ... is 20".

Me gustó mucho el resultado y creo que haré más usando diferentes colores. Mi intención era hacer un tutorial, pues hice el diseño en papel y estuve tomando medidas en todo el proceso, pero olvidé sacar fotos...!!! y es que es emocionante hacer algo que va tomando una linda forma y eso hace que quieras avanzar y avanzar y ahí fue cuando me olvidé de preparar las fotos... espero hacerlo en el próximo.
I like the result and i think i'll make more use different colors. My intention was to make a tutorial, so i did the design on paper and i was taken measures in all the process, but i forgot take some pics...!!! it's very exciting to do something that is taking a nice way and that makes you want to move and move and that was when i forgot to prepare the photos ... but hope i'll in the next.

6 comentarios:

  1. Very pretty! Really like the contemporary look!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos te quedaron. El verde es mi color favorito, y los tonos de verde que escogiste, están hermosos, me recuerdan a la primavera.

    a ver si me animo y coso algo parecido para la recamara de mi nena.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. beautiful! I love the patterns, the modern design and the quilting lines. I'll let you know how the surgery goes. . . I'm hoping well so I want to do the other hand, too. For now, I wear the braces.

    ResponderEliminar
  4. Love this pillow. I did a similar concept with thinner lines.

    You have a lovely blog. I've only ever driven through your city and stayed for the night. Would love to see more sometime!

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.