martes, marzo 22, 2011

Primavera




Finalmente la primavera está con nosotros y no nos queda más que disfrutarla...  flores por todos lagos y días más largos, me encanta cómo el sol entra a la casa y la ilumina...  como si nos invitara a salir al jardín...      Finally spring is with us and just we must enjoy it ... flowers everywhere and longer days, I love how the sun enters in to the house and the iluminate all there... as if it invite us to go out to the garden ...

ya hice el primer helado de canela de este año y aunque sigue siendo mi favorito tengo ganas de experimentar con nuevos sabores, he pensado en plátano y passiflora, aunque también los sabores clásicos siempre son bien recibidos... tienes alguna receta para compartir?     I made the first cinnamon ice cream of the year and even when it still is my favorite, I want to experiment with new flavors, so I'm thinking in banana and passionflower, but also classic flavors are always welcome too... any recipe suggestion?

y Don Gumaro verdaderamente sabe cómo disfrutar estos días, ya sea a la sombra o revolcándose en el pasto y dejando que el sol lo acaricie, pero siempre lejos del agua...    and Don Gumaro really knows how to enjoy these spring days, either in the shade or wallowing in the grass and having a sun bath, but always away from the water...


deseando una feliz temporada para todos!
wishing a happy season for all of you!

10 comentarios:

  1. I want to lay out in the sun next to Don Gumaro... then walk around your beautiful garden and house. And look - I see your blue mason jar with flowers too! A shared love for those jars... xo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rosa María,
    He llegado hasta aquí a través de tu comentario y debo decirte que tienes un blog muy hermoso, con unas fotografías increíbles.
    La primavera a mí me eleva el ánimo, de pronto tengo ganas de hacer muchas cosas y de disfrutar del aire libre.
    Sobre helados, no te puedo aconsejar, sólo una vez hice unos polos de plátano y me quedaron horribles, jajaja.
    Un beso.
    PD: Don Gumaro sabe disfrutar de la vida. Filosofía perruna :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, how I wish I could join him...some sun on my face would be wonderful! Spring is coming....hopefully soon!

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas fotos Rosamaria!

    Ahora si parece que la primavera llego a Guadalajara!!
    Acabo de Clickear en tu blog y dejame felicitarte , tienes un blog muy dulce! :)

    Muchos Saludos y Abrazos desde Montreal!

    Guisela

    ResponderEliminar
  5. I still have to get my ice cream machine out after the winter! Happy spring!

    ResponderEliminar
  6. Happy spring for you too! And banana and passionflower icecream sounds delicios.

    ResponderEliminar
  7. I like very your bedroom, especially the wall design.

    ResponderEliminar
  8. yay! for spring. it´s about time! happy days!
    big sunny hugs girlfriend!

    ResponderEliminar
  9. I have to make some cinnamon ice cream. That looks delicious. But I may have to wait for it to stop raining and warm up a bit.

    ResponderEliminar
  10. What beautiful photography! What are the pretty flowers in the first photo called? I always see them when we go on holiday abroad (from Scotland!) but never know what they are.

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.