viernes, febrero 17, 2012

Etsy Love♥


fue otra semana fría, nublada y con lluvia que me tuvo tirada en la cama con una fuerte gripa... pero después de muchos caldos, tés y reposo, ya me siento mejor, con ganas de ponerme al día y de seguir viendo lluvia a través de la ventana...
it was another cold, cloudy and rainy week, and I was lying in bed with a strong flu... but after many lots of chicken soup, teas and resting, I feel better and I want to catch up and still see the rain through the window ...

y algunos hallazgos lindos para estos días... 
and here some beautiful finds for these days...


feliz viernes!
happy friday!

xo

13 comentarios:

  1. Such stunning finds--as gorgeous as your treasuries!

    Thanks, RosaMaria!

    ResponderEliminar
  2. What a lovely blog, RosaMaria! Thanks for including my art in your wonderful collection : )

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo!
    feliz viernes tambien para ti.

    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Such a fine grouping RosaMaria-- happy to have 5gardenias include! Thank you!

    ResponderEliminar
  5. Gracias RosaMaria por este hermoso post!! Aca, en Buenos Aires, el calor apenas de soporta, no se puede estar!!! Ayer, la tormenta electrica fue terrible!! Un poco de tu frio no nos vendria nada mal!!

    Un beso y gracias de nuevo!
    Buen fin de semana!!
    Gaby Hughes, de indiaylaluna

    ResponderEliminar
  6. qué bella selección. esa camarita me hace ojitos.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo no hacerte ojitos si está super chida!
      feliz fin de semana también para tí!
      xo

      Eliminar
  7. Adelante! que no te achique un costipado! Me alegro de que estés mejor.

    ResponderEliminar
  8. Hola RosaMaria! que pena saber que anduviste enfermilla :( pero me alegra que ya haya pasado :)muchas gracias por tenerme de invitada aqui en tu blog, me encanta! y disculpa por venir tan tarde, tu crees que hasta ahora me estoy poniendo al corriente con mis mensajes! es la locura por aqui! Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me encanta tener algo de tus creaciones para mostrar aquí Iveth!
      y nada de disculpas que yo se que a veces el trabajo no nos deja!
      un abrazo!

      Eliminar
  9. beautiful beautiful picks! Love the cloud and raindrop necklace especially !

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.