martes, mayo 12, 2009

Gumaro



Llegó a nuestras vidas en septiembre de 2003, por insistencia de mi marido. La verdad es que yo estaba algo renuente a tener un perro, pues nunca había tenido uno y aunque me gustaban, no estaba segura de que quería tener uno viviendo con nosotros.

Sin embargo, desde el día en que fuimos por él, me enamoré de él. Tenía 2 meses y estaba hermoso!!! lo elegí a él, porque desde que me acerqué a la jaula se mostró interesado en mí, se veía juguetón e inquieto. Lo llevamos a casa y a partir de ahí mi vida cambió... ahora tengo al mejor de los amigos.
Gumaro forma parte de nuestra familia aunque no todas las personas lo comprendan... (y creo que todas las personas deberían tener un perro, de verdad son seres maravillosos!)

Gumaro es muy educado y disfruta nuestra compañía, odia bañarse y respeta nuestros domingos de flojera. Es un glotón que le gusta salir a caminar y también le encantan los paseos en coche. Es muuy celoso, pero se comporta muy bien con el veterinario. Le gusta ir a la playa, revolcarse en la arena y escarbar. Con las visitas siempre obtiene algo de comer. Duerme a un lado de nuestra cama en su propio cojín.

Este año cumplirá 6 con nosotros y ya comienzan a pintársele algunas canas en su cara...

Aquí comparto unas imágenes de Gumaro, ¡¡¡¡el mejor perro del mundo!!!!:

y no es el único en la familia... pues el año pasado llegó a nuestras vidas Lucio.

6 comentarios:

  1. Gumaro, eres BELLISSIMO!
    Ciao.
    a.o.

    ResponderEliminar
  2. No sé explicarlo pero, aunque concisa, la presentación es más que suficiente para transmitir un fuerte sentimiento; creo que queda claro que es "parte de la familia" y tú favorito... ¿De verdad te ha cambiado la vida?

    ResponderEliminar
  3. verdaderamente sí, de alguna manera Gumaro ha colaborado para que yo sea más sensible, responsable y conciente de lo que mis acciones producen y le ha dado a mi vida momentos especiales, además de que siempre tengo recibimientos fantásticos en casa!!!

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful dog. His eyes are so expressive!

    ResponderEliminar
  5. este post es mio es para compartir con Gumaro se llama Morgan
    http://imaginaparchesdecolores.blogspot.com/2011/09/comparto-palitos.html

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.