martes, junio 09, 2009

más telas y nuevo quilt

Recibí un paquete que me causó mucho gusto: las telas que compré en downshadowlane y que estaba esperando con mucha emoción, pues ya quería comprobar si son tan fabulosas como se ven en las imágenes... y bueno, sólo puedo decir que todas son hermosas y valieron la espera y la compra!

Por cierto, al hacer la compra surgieron dudas en cuanto a las tarifas de envío y recibí un trato muy amable de Jen y además me regresó el dinero que sobró de lo que me había cobrado, pues el envío resultó más barato de lo esperado.


El fin de semana comencé un proyecto nuevo: unas fundas de cojines para mi cama.

Escogí algunas telas que ya tenía y compré lino en color azul. Me inspiré en un mini quilt increíble que había visto aquí, y el sábado comencé a cortar telas y a coser... prácticamente terminé la parte superior y ayer en la noche los preparé para el quilting y no resistí la tentación de comenzar... y bueno, terminé el acolchado de uno de los dos cojines, pero tuve que parar porque si me desvelaba hoy no me iba a poder levantar! espero que hoy tenga un poco de tiempo después del trabajo y termine el segundo... este es el avance:

1 comentario:

  1. ¡que lindas telas! soy nueva seguidora de tu blog, seguro que harás algo genial con ellas Un (^x^)

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.