sábado, mayo 02, 2009

nuevo proyecto


Hace un par de semanas me llegó la nueva revista de "American pathwork & Quilting", y con ella un nuevo proyecto: un quilt para mi marido. Es un diseño muuy simple, en color café con azul. Ya tengo los "fat quarters" (18x22") que se necesitan, los compré hace meses y no sabía muy bien en qué utilizarlos, pero ahora tengo el diseño perfecto para ellos. Espero trabajar mucho este fin de semana y pronto mostrar los avances. Por lo pronto les dejo las imágenes de la revista, el diseño del quilt y mis fats.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.