sábado, octubre 31, 2009

new to my stash

ayer fue un día de compras... de telas, por supuesto!
yesterday was a shopping day... fabrics of course!

ya hacía mucho tiempo que no compraba telas y espero seguir así y usar lo que tengo.... pero bueno, ayer me di una vuelta a una tienda de la ciudad porque necesitaba tela que se me terminó para un quit, pero esto fue lo que vino conmigo a casa: long since I did not buy fabrics and hopefully go on and use what I have .... but yesterday I went to a shop in town because I needed fabric to finished a quilt, but this was what came home with me
Este es lino italiano, simplemente hermoso y no pude resistirme a comprarlo!!!! aún no se qué voy a hacer con él... me gusta para mi casa, ya sea mi recámara o la sala... ya veremos...
These is italian linen, simple beatiful and i can resist buy it!!! i dont know how used... i like for my home, my bedroom or living room... we'll see...

un poco de algodón en colores lisos, llamado aquí gabardina camisera... tiene una textura muy suave y su precio bastante accesible... perfecto un quilt o cualquier proyecto!
some cotton in solid colors, (called here "gabardina" used for men's shirts)... they have a great and soft texture and the price is really good... perfect for a quilt and any proyect!
lino/algodón... linen/cotton...

y esos llegaron en la semana... los había comprado hace tiempo en Felicity's shop... por supuesto son japonesas!
and these came in the week... i had bougth some time ago at Felicity's shop... and of course they're japanese!!

5 comentarios:

  1. Rosa las telas estan bellas. A mi me gustan mucho los colores solidos porque se pueden combinar con telas que tienen muchos diseños y se ven muy bien.
    Justamente tienes un buen ojo para los colores. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. I love your new fabric! i have shop some new fabric for myself, too. it just make me feel good~

    happy halloween~

    ResponderEliminar
  3. It's a great day when you can go shopping for fabrics :o)

    Great Japanese fabrics, I still have to get my hands on some. Maybe after the new year.

    ResponderEliminar
  4. that linen looks so beautiful and luxurious!

    I love the japanese prints that you picked up

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.