martes, septiembre 20, 2011

at the sewing room




desde hace tiempo tengo ganas de hacer un quilt con telas en color rojo y por una cosa u otra no me decidía a hacerlo o se me atravesaban proyectos diferentes, pero hace unos días comencé a cortar triángulos de diferentes telas en rojo. Aún no tengo bien definido el camino que seguirán, pero se me antoja para combinarlos con un gris claro, así que con un tiempito más  veremos que sale de ahí... since long time ago I wanted to make a quilt with fabrics in red and for one thing or another  I didn't decided to do it or I went through different projects, but I started to cut half square triangles of different fabrics in red  a few days ago. I haven't clearly defined the way to follow with them yet, but I like the idea to use fabric in light grey as well, so in the time, we'll see what is coming out of there ...


también hace unos días recibí un enorme paquete de telas japonesas que compré hace tiempo, son una mezcla de algodón/lino,  y aunque tardaron mucho en llegar (5 meses!), como pueden ver, la espera valió la pena... algunos me gustan para hacerme una falda aunque todavía me siento temerosa de coser ropa, y también tengo ganas de un quilt en tonos neutros y creo que lucen perfecto para ello... pero por lo pronto me pone feliz ver esa pila de hermosos tejidos aquí... Also last week I received a huge package with Japanese fabrics I bought time ago, they are a cotton/linen blend, and although this time the mail took a long time to come (5 months!), as you can see, it worth all the wait...  I was thinking to make me a skirt with some of them, although I still afraid to sew clothing... and also like the idea to make a quilt with neutral colors too and I think they could be perfect for it...  for now just makes me happy to see that pile of beautiful fabrics here ...

xo


ps. por alguna extraña razón pude volver a cargar mis fotos normalmente, no se qué estuvo mal, pero gracias a quienes pasaron y comentaron sobre ello... sólo decidí eliminar el post anterior, porque me parecía absurdo mantener una foto que no lucía bien!

ps. for some  reason that I dont understand I can upload my photos normally here... I dont know what was wrong, but thanks to all who came and commented about it ... I just decided to delete the previous post, because it seemed absurd to maintain a photo that didn't looks good!


8 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de rojo y gris. Animate con la ropa! quizás la primera vez intentá con una tela que no sea especial, por si después no te conforma el resultado. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Seguro te va a salir un quilt precioso con estos triangulitos que cortaste !!! eres una apañada para estas cosa ;D

    ResponderEliminar
  3. Las telas nuevas son divinísimas! Y la combinación de rojos estampados siempre resulta bien. Cosas hermosas saldrán de todo eso!!
    No está mal la idea de Maru, eh!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Las telas japonesas son preciosas!
    No temas hacer ropa, a mi me parece que eres buenísima con la máquina de coser y seguro que siguiendo un patrón sencillo y luego haciendo los ajustes pertinentes sobre ti, puedes hacerlo!
    A mi me gusta muchísimo este libro japonés de patrones, me he hecho ya 3 cosillas por ahí y te lo recomiendo de corazón.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. Glad things are now working for you again.

    I think you would be fabulous at sewing your own clothes...you are a quick learner. Love the color combo you are coming up with for a new quilt. Have fun.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lo que veo !!

    ResponderEliminar
  7. Telas preciosas...cuando hay buena materia prima, y buenas manos, el resultado está asegurado!
    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  8. Those japanese fabrics are so so beautiful! I'm jealous :)) Don't be scared to sew clothing, choose a good pattern to start with and take it from there! I won't say it's easy but I'll say it's worth it ;)

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.