jueves, septiembre 22, 2011

keep it simple




Estuve jugando nuevamente con estos coloridos tejidos y un poco de lino. El resultado lo pueden llamar mini quilts, tapetes para la taza o portavasos gigantes, creo que el nombre no importa realmenteme. Disfruto mucho mientras hago estas pequeñas cosas y me gusta mucho cómo luce el acolchado sobre el contraste de colores. I've been playing with these colorful fabrics and some blue linen again. You can called them mini quilts, mug rugs or giant coasters, the name doesn't matter. I enjoy so much making these little things and I really like how looks those stiches on the contrasting colors.

El azul con mostaza estará bajo mi taza de café durante mis tardes de costura... El de colores decidí ponerlo en mi tienda para que alguien más disfrute de un poco de color.
The blue and mustard will be under my cup of coffee during my sewing afternoon... I decided to put it in my shop the colorful one and let to somebody else can enjoy a little bit  of color.

ya casi es fin de semana y eso es suficiente para tener buen humor, aunque no se tenga planes aún...! it's almost weekend and that is enough to be in the very good mood, even if you haven't plans for those days yet...!

feliz día!
happy day for all!

xo

10 comentarios:

  1. Que bonitos...qué bonitos..preciosas joyas en miniatura...
    Disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que haces , yo estoy un poco alejada de mi costura hace casi un mes he perdido a mi madre y apesar de mi trabajo y la preparacion para mi puesto en una feria de navidad,en la Embajada Britanica,me cuesta mucho arrancar, vi la alucinante maquina de corte y dije guauuuu!!!!no pude participar del sorteo por la situacion que nos tubo tan preocupados en mi familia ,y trato de ver las maravillas de varias mujeres asi me distraigo y puedo inspirarme para retomar mi vida comun, te mando un saludo desde este lado del mundo,Vero

    ResponderEliminar
  3. I just love the stitching...magnificent job...you just keep getting better and better!

    ResponderEliminar
  4. Super lindos tus mini quilts! beso

    ResponderEliminar
  5. Los vi en etsy estan tan lindos...te felicito.

    ResponderEliminar
  6. I love the color and quilting work. congratulations!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos! Si la simplicidad tiene tanta belleza! Feliz fin de semana mi linda.

    ResponderEliminar
  8. love love the stitches ! you did such a great job on these !

    ResponderEliminar
  9. gorgeous, scrumptious colouring...
    n♥

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.