miércoles, mayo 06, 2009

días de mayo
















es mayo y el calor en la ciudad es sofocante y a g o b i a n t e.... sin embargo, he llegado a casa y tengo una fuente en el jardín... mi manzano tiene flores y promete unos buenos frutos, mi marido justo ahora está regando y recogiendo las hojas que han caído, al mismo tiempo que mis perros están tumbados disfrutando una brisa que aquí llega fresca y suave...

y mientras la ciudad se va alejando de mí... el costco y walmart quedaron a más de 15 kilómetros... escucho cantar aves y le devuelvo una sonrisa a mi hombre mientras planeo hacer pan de plátano...

¿acaso no es esto perfecto?

3 comentarios:

  1. definitivamente si! que lindo y tranquilo jardin tienes. la fuente me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Y los Chuchos? ya es hora de la presentación formal no?

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.