lunes, mayo 04, 2009

regalo de cumpleaños terminado





Por fin terminé el quilt para mi suegra, pues aunque falta poco más de una semana para su cumpleaños, preferí ya tenerlo listo y ayer por la tarde acabé de pegarle el bies.

Lo hice con parte de un jelly roll de moda fabrics, de la colección cotton blossoms, además de dos medias yardas de diferentes estampados para el bies y algunos cuadros de los blocks. La parte de atrás es manta natural y el batting 100% algodón. El diseño es bastante sencillo: sólo cuadros y rectángulos, pero me gustó el resultado. Ahora espero que a ella le agrade su regalo.

3 comentarios:

  1. te quedo preciosa. me encandan los colores chocolate, naranja y azul cielo. lindos.

    ResponderEliminar
  2. gracias Lisa Renata, espero que también a ella le guste!

    ResponderEliminar
  3. Anímate a hacer el Quilt de pajaritos! Me gustó mucho tu blog y veo que coses lindísimo. Gracias por tu comentario en el mío. Yo vivo en Qro. parte del año y parte en Colorado USA. Besos! Alejandra

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.