martes, mayo 12, 2009

quilts de 2008

Estos son algunos quilts que hice el año pasado:


Mi sampler que fue mi proyecto de clase de patchwork y que estuve haciendo uno o dos blocks en cada clase... ya cuando lo terminé decidí regalárselo a mi mamá... me gustó cómo quedó, aunque tiene bastante defectos, pues el pie de mi máquina no era de 1/4" exacta... pero aprendí mucho haciendo los blocks, y claro, todo fue con la ayuda de Kyra.
Con estrellas ... El patrón del wall hanging lo saqué de la anterior página web de McCall's Quilting, pero lo modifiqué en parte, pues era muy pequeño (los blocks de estrellas eran de 4") y se me estaba complicando un poco coser pedacitos tan pequeños de tela... al final quedó aproximadamente de 18" x 28"...



Y estos cojines los hice para la temporada navideña, fueron regalo para mi mamá... con el block de log cabin, que bueno, es mi favorito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.