lunes, mayo 18, 2009

quilt terminado y avances...


La semana pasada fue muy productiva, pues por fin terminé un quilt que hice el año pasado, pero que se mandó quiltear al DF y por una cosa u otra no le había pegado el bies. Hablando honestamente, cuando lo hice no me gustó mucho el resultado, pues fueron sencillos bloques de cuatro parches y pensé que pude haberle puesto un sashing que lo hiciera lucir mejor.

Pero cuando me lo entregaron después de hacer el quilting, ya no me disgustó tanto y una vez que le pegué el bies, me gustó aún más. Es muy simple, pero luce bien en mi cama. Utilicé 6 charm packs de la colección "Louisa" de Moda Fabrics.

También en días pasados avancé bastante en el quilt que estoy haciendo para mi hombre... ya terminé los bloques y espero esta semana terminar la parte superior.

Me esta gustando el contraste entre los azules de los fatquarters y la tela café, que por cierto encontré una muy linda, es 100% algodón, pero es un tipo de gabardina "camisera", de la que usan para hacer camisas a los hombres y es mexicana, pero no es gruesa y tiene un tacto un poco como aterciopelado, muy suave y no fue nada cara, poco más de $70 por metro.
Aún no decido el color que pondré en la parte trasera, estoy pensando en ponerle un azul marino con café, pero aún no estoy segura.

Hoy recibí un paquete de unas telas que compré aquí. Fueron algunas medias yardas de diferentes estampados, un paquete de fat quarters de la colección Daisy Chain de Amy Butler y una scrap bag de Moda Fabrics... espero tener inspiración y utilizarlas pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.