viernes, mayo 29, 2009

finally friday!!!

sip. es mi día favorito de la semana y tengo muchas cosas qué hacer en el fin de semana, pues acabo de recibir muchas telas hermosas!


En días pasados me llegó un paquete. Se trata de mi primer compra en Etsy y son unas telas increibles! ¿mi favorita? mmmm ... no es fácil, todas son hermosas, pero la de patos tiene un encanto especial... las compré en freshsqueezed fabrics y realmente fue un servicio rápido, pues llegaron en un poco más de una semana. Gracias Randi!!
También recibí la compra que había hecho en fat quarter shop. Conseguí algunas telas navideñas en rebaja y otras que había visto desde hace tiempo y que pude aprovechar una oferta. Son lindas no?



Y bueno, parece que esta hubiera sido semana de compras, no? porque además e llegaron algunas revistas que había encargado en equilter.


Las de "American Patchwork & Quilting" y de "McCalls Quilting" ya tengo tiempo ordenándolas, pero esta vez encargué unas que me parecieron muy interesantes. Se llama Stitch y realmente tiene un contenido fantástico, dirigido a la costura o a todo lo que uno puede hacer con tela. Y los proyectos que tiene son increíbles... sólo espero que mi inglés no sea problema para entender todo, porque a diferencia de otras revistas y libros, aquí no ilustran paso a paso las instrucciones.



Esta foto es de un proyecto en la revista Stitch 2008 para hacer manteles individuales y "coaster" o portavasos, con lino y hexágonos... tengo mucha curiosidad de intentar esa técnica, porque me parece que se ve super lindo, un trabajo muuy limpio y simple.

...y bueno, ayer estuve trabajando un rato por la tarde en un pequeño proyecto: fundas para cojín utilizando bloques de zig zag.
Ya había visto en internet trabajos fabulosos con ese diseño y tengo muchísimas ganas de hacerme un quilt así, pero decidí iniciar en algo no muy grande, para ir conociendo cómo se forma el zigzag. Encontré un tutorial excelente aquí. Ayer mismo hice los dos bloques para 2 cojines y hoy espero terminarlos por la tarde...
Esto fue parte del trabajo:



Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.