sábado, mayo 02, 2009

fin de semana de influenza...

Debido a la trístemente célebre influenza, en México tenemos un super "puente" pues las escuelas y la mayoría de la gente que trabaja estaremos libres del 1 al 5 de mayo... suena interesante, verdad? mmm no para muchos... pues en mi ciudad el comercio está cerrado, al igual que bares, cantinas, antros, cines, teatros, museos, algunos restaurantes y cafés, los conciertos y actividades culturares están cancelados y el turismo (y el peso mexicano) a pique. Sin embargo lo más relevante es el miedo que se aprecia en la poca gente que se observa en la calle. Es una situación lamentable y no puedo más que pensar que algo obscuro está detrás de todo esto.

En fin, de cualquier forma, mis planes eran estar en casa, sólo lamento el miedo que siente la gente...

Ayer recibimos visitas que pasaron el día con nosotros y que además venían con un regalo muy especial: café de Cuba que me trajo de su último viaje el buen Fabián... lo disfruté muchísimo esta mañana y lo cuidaré para que dure bastante... ¡¡merci Fabien!!

2 comentarios:

  1. Coincido totalmente... "Algo obscuro está detrás". Y, definitivamente, el miedo es la cosa más terrible que existe... Ojalá existiera algún ungüento de botica para sacarnoslo del cuerpo no? algo así como el tres, tres de vaporub y listo.

    ResponderEliminar
  2. me parece que el miedo es la peor arma que tienen ahora los gobiernos... más vale no dejarnos arrastrar.

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.