viernes, abril 24, 2009

los regalos...




Hace unas semanas mis hermanos se fueron de vacaciones a Oaxaca.... es una ciudad realmente hermosa, yo fui hace 10 años en un super viaje patrocinado por una tía y con la compañía de mi prima favorita... éramos estudiantes y no teníamos dinero, pero la pasamos increible... y bueno, de la ciudad de Oaxaca recuerdo que era un lugar limpio, con mucho color, con gente amable, mucha artesanía y comida deliciosa. El mercado es un sitio en donde uno debe parar a ver, oler y comer. Ahí probé los chapulines (con limón!) y quedé fascinada con el chocolate caliente, su barro negro, sus alebrijes y el quesillo...



En fin, tengo muy buenos recuerdos de ese viaje y ahora que han vuelto mis hermanos me encuentro con la buenísima sorpresa de que se acordaron de mi y me trajeron 2 regalos: mi hermano me regaló un vaso lapicero de barro negro con un diseño simple y hermoso... y mi hermana me trajo un buen paquete de chocolate!!!! Gracias!!!

3 comentarios:

  1. nunca he visitado Oaxaca pero como tu, me cuentan que es lindisimo. Algun ida me gustaria visitar. Definitivamente tendre que comprarme alguna artesania de barro negro!

    ResponderEliminar
  2. he estado en la ciudad y es muuy linda y sus zonas arqueológicas son muuy interesantes y asombrosas, pero me han contado que sus playas también lo son... así que hay muchos motivos para ir allá..!

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.