martes, noviembre 03, 2009

november


ahora ya tenemos aquí mañanas y noches frías... nuestro jardín ya comienza a cambiar .... y el viento nos anuncia que viene más... now we have cold mornings and cold evenings here... our garden is starting to change .... and the wind has announced that more is comming...

el domingo tuvimos una velada super linda en casa por el día de muertos... lamento no compartir imágenes, pues olvidé por completo tomar alguna fotografía.... pero estuvo todo bien, amigos y familia, tuvimos tamales de elote y tamales veracruzanos, crepas de pollo y de vegetales, pan de muerto con chocolate caliente, música, gente platicando y riendo! me encanta cuando eso sucede en nuestra casa!! Last sunday we had a great evening at home for the day of the dead ... I'm sorry for not sharing pictures, because I completely forgot to take any pictures .... but it was all good, friends and family, we had corn tamales and tamales veracruzanos (veracruz style), chicken crepes and vegetables, pan de muerto and hot chocolate, music, people talking and laughing! I love when that happens in our home!
y muchas gracias a todas las personas que constantemente me preguntan cómo sigue mi tobillo. Yo me siento bien y hoy vuelvo a mi trabajo... estar en casa fue maravilloso (con la excepción del esguince, claro), y aunque me hubiera gustado tener más tiempo para terminar muchos proyectos que tengo aquí, creo que ya es tiempo de volver con ese otro trabajo que tengo y que también me gusta!
and thank you very much to all the people who constantly ask me how is my ankle. I feel good and today I return to my job ... it was wonderful to be at home (with the exception of the sprain, of course), and although I would have liked more time to complete many projects I have at home, I think it's time to get back to that other job I have and also I love it!
que tengas una feliz semana!! have a great week!!

2 comentarios:

  1. Glad your ankle is getting better! That leaf would make a lovely design for a quilt! :-)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm....thinking about tamales makes me hungry!

    It is nice to hear that your ankle is healing and you are back to work. Enjoy your week!

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.