domingo, mayo 22, 2011

Sunday random moments





Ha sido un buen fin de semana en casa, disfrutando del sol  y en casa, cosiendo y cocinando un poco... en el jardín las flores siguen brotando, mis suculentas están esplendorosas y algunas con flor, como la de la foto (que no conozco su nombre real)...   Camila ha estado muy apegada a mí siguiéndome dentro y fuera de casa, ya no tan apartada como antes y eso me encanta!
Has been a wonderful weekend here, we were enjoying the sun having great moments at home, sewing and cooking a bit... the garden continuous blooming and my succulents are just gorgeous and a few of them are flowering, like the one in the photo (I don't know the real name)... Camilla has been so close to me, inside or outside of home, just following my steps, and I love it!



espero que todos estén pasando un lindo domingo!
hope all of you are having a lovely sunday!



...y la receta del arroz con leche la encuentras aquí
...and you can find the rice pudin recipe here  

13 comentarios:

  1. Hermosas fotos!!! Qué lindo jardín y qué hermosas plantas!!

    Qué disfrutes tu semana!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. es arroz con leche? Y no me invitaste? :)
    Que linda es tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Glad to see you are enjoying a quiet weekend at home. Love that chair, we had some like that when I was little, over 55 years ago! Or more! lol

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos lindísimas, y sí que tus suculentas están maravillosas!
    Que tengas una buena semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. that bird, on the side of that stump-o'-a-tree...!!! too funny, and cute.
    ep, i can go for your kind of sunday any day!

    now come on over to my monday morning coffee table, because there's something you might recognize???? ;)
    n♥

    ResponderEliminar
  6. el arroz con leche me recuerda mucho mi infancia ^^ , mi abuela le ponia canela rayada por encima que rico! feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. What a beautiful relaxing weekend.... Love your puppy!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus fotos! ese es tu perro?? es un amor! Acabo de llegara atu blog, te sigo leyendo! saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  9. He oido que la receta de arroz con leche se puede hacer con quinoa con un resultado muy bueno...la silla esa libre...para mí.

    ResponderEliminar
  10. You're taking me into a wonderful mood, thank you!! :)

    ResponderEliminar
  11. looks so nice and relaxed. Love the chair with the quilted pillow on the first photo too :)

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.