domingo, julio 03, 2011

the weekend







Finalmente hice una bolsa para mí. Había estado haciendo bolsas para la tienda, para regalos pero no para mí, hasta ayer. Elegí una tela de la colección  de Melody Miller, que es una  mezcla de lino y algodón, y usé mezclilla oscura para el forro y las agarraderas. Y me encanta cómo quedó!  ...así que decidí ponerla en mi tienda disponible por encargo ;)
Finally I made a bag for myself. I've been making bags for the shop, for gifts but not for me, until yesterday. I choosed the gorgeous Melody Miller's fabric, wich is linen and cotton blend and I used a very dark denim for the linen and the handles. And I love it! so I decided listed it at my shop as made to order ;)

el fin de semana ha transcurrido con nubes por todos lados... y aunque aproveché una pausa de la lluvia para cortar un poco de lavanda y pasar tiempo en el jardín,  tuvimos que volver a la casa pronto, pues de nuevo llegó el agua... así que ahora mis perros y yo estamos disfrutando de un poco de música y entre el trabajo en el cuarto de costura y un pan de plátano horneándose, el domingo parece irse pronto...  
the weekend has passed with lots of clouds... and although while the rain was taking a break I cut some lavender and spend time in the garden, we had to return to the home soon, because the rain came again... so my dogs and I are enjoying some music now and from the work in the sewing room to the kitchen to bake a banana bread, Sunday seems like will be over soon...

muchas gracias por sus buenos deseos y palabras para Alex, él está bien ahora y con ello yo también! thank you so much for the good wishes and lovely words to Alex, he is fine now and with it I'm great too!

xo

7 comentarios:

  1. Love your new bag! Good job! Sorry to hear you had such a scare with Alex. Glad you know the cause and can now prevent another incident. Enjoy the last bit of your weekend.

    I just got back from camping in my trailer at Girl's camp....so much fun!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado.
    Esas nubes vienen llenas de lluvia fresca...música, pan en el horno..eso es un lunes y no lo que tengo yo aquí...

    ResponderEliminar
  3. Una bolsa preciosa pero lo que es más importante, me alegro de que Alex esté mejor. Con sustos así uno se da cuenta que a veces se preocupa por tonterias y la salud es lo más importante. Últimamente varios amigos de amigos están enfermos de gravedad y cada vez que me cuentan cosas pienso en la suerte que tengo que mi familia y amigos estén bien. Recuerdos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. que susto enfermarse asi de repente :s,pero que bueno no es algo de gravedad y con solucion... lastima por el pescado porque si que esta rico ^^,bonne semaine!

    ResponderEliminar
  5. La bolsa esta chidisima, me encanta la tela!
    Y tus fotos son hermosas, que padre que te divertiste en tu jardin :D Estoy un poco perdida con lo que le paso a Alex, pero espero que este mejor!! Abrazos :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan de tu bolsa :)

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.