sábado, diciembre 10, 2011

the mail of this week





Hola y feliz sábado!
Hello y happy saturday!

esta semana el correo me trajo un montón de cariño y de cosas lindas que les quiero compartir... El mes pasado tuve un intercambio organizado por Anna... así que hice y le envié una bolsa, té y algunas cositas más a Carmen.... y esta semana recibí una linda y útil bolsa de red que Mary me envió junto con una deliciosa dotación de té y chocolates... gracias Mary, no he podido parar de comer esos ricos Ghirardelli!!
This week the mail brought me a lot of love and beautiful things that I want to share here ... Last month I participated in a swap organized by Anna... I sent to Carmen a handmade grocery bag, tea and some more things.... and this week I received a beautiful and useful net bag that Mary sent me along with delicious tea and chocolates ... Thanks so much Mary, I can't stop to eat those delicious Ghirardelli!

unos días después y de forma inesperada llegó un paquete lleno de cariño y con una linda pila de telas que Karen me envió, gracias amiga, fue una sorpresa super linda y esas telitas tendrán un buen uso! some days later and unexpectedly I got a package full of love and with a lovely pile of fabrics that Karen sent me! thanks a lot my friend, it was a beautiful surprise and those great fabrics will have a good use!

y finalmente otro intercambio...  recibí esos hermosos sellos que Rike me envió desde Alemania... me encantan!! si quieren ver más de sus diseños visiten su tienda que está llena de cosas lindas! ...Danke! 
and another lovely swap... I got those gorgeous stamps that Rike sended to me from Germany... and I love them!! if you want to see more of her beautiful designs just visit her shop that is full of beautiful stuff!... Danke!

sí... me encantan los intercambios y tener la visita del cartero!
yes, I love swaps and have mail!


les deseo un feliz fin de semana!
wishing a happy weekend!

xo

6 comentarios:

  1. Hermosísimos regalos!! ay esos sellitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos regalos... esos chocolates son buenisimos! Te dejo un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Glad you enjoyed the fabrics...what a great mail week you had...you are so deserving! Have fun with all your new goodies!

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo! Y los sellos... ni hablar! Besos para la semana.

    ResponderEliminar
  5. Que chevere! Como se disfruta cuando el cartero trae esos paquetes...Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Sweet Sweet swap! I am sure you are enjoying these sweets and fabric as well! I love the mini stamps!

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.