viernes, junio 19, 2009

tarde con mi mamá y más telas! /afternoon with my mom and more fabrics!

Ayer recibí 3 paquetes del correo..... sí! más telas!!
Este paquete en particular lo estaba esperando con mucha emosión, pues compré algunas telas de la diseñadora Heather Ross (muy lindas), y por fín compré una yard de la colección "drawing Room" de Ana María Horner.... todas son hermosas!
Las compré en downshadowlane, y de nuevo tuve un trato excelente por parte de Jen, la dueña, pues hizo todo lo posible para que mi costo de envío fuera menor y de nuevo me reintegró el dinero que sobró. Gracias!
Yesterday I received 3 packages of mail ..... yes! more fabrics!
This package in particular i be wanting very exciting, because i bought some fabric from designer Heather Ross (really cute!), and finally bought one yard of from Anna Maria Horner´s colection "Drawin Room" .... and all are beautiful! I shop at Downshadowlane , and again I had a great deal from Jen, the owner, and she did everything possible to make my shipping costs were lower and again she returned me money. Thank you!


Estos dos paquetes son de Fat quarter shop. Constantemente encuentro ahí muy buenas ofertas y su tarifa de envío hasta acá no es cara.
Mis favoritas? los diseños de Fafe Fasset!!!! son simplemente bellos y los colores captan la vista de inmediato.

These two packages are from Fat quarter shop. In that store i constantly find great deals and the shipping rates to here is not to expensive. My favorite? Fafe Fasset designs! are simply beautiful and the colors catch the eye immediately.


Por la tarde tuve la compañía de mi mamá y fue genial!. Estuvimos trabajando en un par de quilts que había tenido olvidados y que son para mi Nina. Las telas las compré aquí antes de descubrir todas las tiendas online de las que me he convertido en "cliente frecuente", pero me parecen que son lindas. Me encanta hace esto con mi mamá!!. Este es el proceso del sandwich:

In the afternoon I had the company of my mom and it was great!. We were working on a couple of quilts that had been forgotten and that is for my Nina (Granny). I bought the fabrics here before discovering all the on line stores that I've become "frequent customer", but i think this fabrics are pretty. Love do this with my mama!! This is the basting process:





Este es un proyecto de mi mamá, un camino de mesa. Lo está haciendo de doble vista y está quedando lindo.


This is my mom´s proyect, a table runner. She is making with double view and looks nice!

y recuerdan este proyecto? bueno, ya terminé la parte superior, para este fin de semana espero terminar la parte de atrás y hacerlo sandwich para el quilting... luce muuy bien... ups!!... no tengo fotos!
que tengas un lindo viernes!!
and remember this proyect? Well, I finished the top and i hope finish the back and basting this weekend... looks great! ...ups ... i have no pictures!
have a nice friday!!

1 comentario:

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.