domingo, agosto 22, 2010

sunday


Me hice este delantal hace unas semanas, es super práctico y perfecto para hacer trabajo de jardín y lo he estado usando con frecuencia, sobretodo en fin de semana, así que hoy lo traigo puesto, pues estamos gozando de un hermoso cielo azul, parece que no tendremos lluvia, así que he pasado la mañana en el jardín en compañía de mis perros que me siguen para todos lados... y ahora si me disculpan, tengo que volver a mis macetas...

I made this apron a few weeks ago, it's pretty useful and perfect for gardening and I've been using frequently, specially on weekends, so I'm here wearing it today because we are enjoying a beautiful blue sky and seems like not rain for today, so I've spending the morning at the garden with my dogs, who follows me to everywhere... and now if you excuse me, I need to come back with my herb pots...

feliz domingo! happy sunday!

7 comentarios:

  1. has de ser mejor que yo para el jardin. A mise me muere todo (hasta los nopales!) pero a mi mama todo le crece sin trabajo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tener un delantal o bolsa para el jardín si es muy practico. Yo tengo una bolsa que cargo por todo el jardín.

    Que sigas disfrutando tu Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que es muy practico , aqui es invierno pero algunas macetitas tenemos con flores , ya pronto el 21 de septiembre comienza la primavera Tan deseada!!!!Un saludo Vero

    ResponderEliminar
  4. Enjoy the garden! We are getting cooler weather, I hope Fall is not here! It's too early.

    ResponderEliminar
  5. Precioso delantal y precioso domingo. que tengas una bonita semana. Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Red, red! Love this! Kiss your sweet dog for me :^)

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.